Electrónica Merchán

COCHE ROBOTICO INTELIGENTE BLUETOOTH

La imagen podría no corresponder con el producto final

Código: KICOHEROBOTS

74,21 €

     (IVA no incluido)

Sin Stock

Si necesita este producto, contacte con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto y se lo conseguiremos

Disponibilidad: Sin existencias

COCHE ROBOTICO INTELIGENTE BLUETOOTH Más información

Detalles

Elegoo Smart Robot Cat Kit V2.0 tiene múltiples modos, tales como auto-go, control de infrarrojos, evitación de obstáculos y modos de seguimiento de línea. En cada modo aprenderá cómo cargar programas y ordenar que el coche funcione según las instrucciones. La gran interactividad que puede tener con este coche robot definitivamente podría motivar su curiosidad y el interés de descubrir por qué y cómo funciona de esta manera.

Aprender la electrónica no es tan complicado como se podría pensar, especialmente con nuestro kit de coche robot inteligente que se hizo más interesante que nunca. Si sus hijos, familiares o amigos se sienten atraídos por el mundo de la electrónica y la robótica este kit sería una gran elección y un regalo perfecto para que comience su primer paso en el viaje electrónico.

Elegoo Smart Robot Kit Cat V2.0 es un kit educativo y divertido basado en UNO R3 controlador diseñado para principiantes y profesionales para aprender la electrónica, la programación y la robótica. Con nuestro montaje tutorial fácil de seguir este kit de coche robot sería muy intuitivo y sencillo, independientemente de si usted es un ingeniero o un novato.


Construir su propio proyecto robótico nunca ha sido tan fácil y divertido. Simplemente sigue nuestro tutorial y paso a paso tendrás tu propio kit de coche para correr en poco tiempo. Este kit le permite tener un tiempo de buena calidad con sus hijos y capacitarlos para desarrollar e inspirar su imaginación.

Deteccion de obstáculos

Miedo de daño no más.

Bajo este modo, el auto robot Elegoo detectará automáticamente obstáculos delante de él sin importar de qué dirección se encuentre con los sensores ultrasónicos en la plataforma enviando ondas y calculando la distancia. Mantenga su coche lejos de la colisión y disfrutar de la diversión.

Información adicional

Revisiones de Cliente

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: COCHE ROBOTICO INTELIGENTE BLUETOOTH