Electrónica Merchán

Condiciones de uso

A continuación se exponen las condiciones del acuerdo legal entre los usuarios de este portal y Electrónica Merchán. Mediante el acceso, navegación y/o uso de este portal, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado las presentes condiciones, y se compromete a cumplir todas las leyes y regulaciones aplicables al uso del portal y del material que pueda adquirir a través del mismo. Si no acepta las presentes condiciones, no utilice este sitio Web.

Este portal puede contener otra información sobre propiedad y derechos de autor, cuyas condiciones deben tenerse en cuenta y respetarse. La información de este sitio Web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

Asimismo, la información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. Además, Electrónica Merchán puede realizar mejoras y/o modificaciones en la información del sitio Web en cualquier momento y sin previo aviso.

Electrónica Merchán renuncia a toda responsabilidad relacionada con la exactitud de la información que facilita, así como, cualquier información sobre nuestros productos facilitada a través de los mecanismos de búsqueda de Internet (Google, Altavista, Yahoo, etc.), y, el destinatario asume todos los riesgos derivados del uso de la misma. Al ofrecer información, Electrónica Merchán no otorga ninguna licencia sobre derechos de autor, patentes ni ningún otro derecho de propiedad intelectual.

El Usuario que opta por registrarse en este portal, introducirá su email y una contraseña de acceso en el apartado dedicado a esta función. El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta, y de todas y cualesquiera transacciones que se efectúen desde su cuenta. El Usuario se compromete a no facilitar la contraseña a otras personas y a adoptar todas aquellas medidas que sean necesarias para mantenerla en secreto. El Usuario es el único y exclusivo responsable de su custodia y de la utilización, autorizada o no, por terceras personas.

Electrónica Merchán puede revisar estas condiciones en cualquier momento y actualizarlas en esta página. Mediante el uso de este portal, usted acepta estas revisiones y se compromete a visitar periódicamente esta página para conocer las condiciones vigentes.

Precios

Los precios de los productos serán los indicados en la página web en la fecha de pedido.
Los precios marcados serán "NETOS ANTES DE IMPUESTOS" y excluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido. El Impuesto sobre el Valor Añadido será agregado, en el porcentaje aplicable, en la fecha de envío.

Si encuentran algún error en el precio por favor, háganoslo saber lo antes posible para poder subsanarlo a la mayor brevedad posible.

Formas de pago

Las formas posibles de pago en los pedidos son las siguientes:

. Tarjeta de débito/crédito
. Paypal - Próximamente
. Transferencia bancaria
. Contra reembolso